Heather & Nick se casaron el día 6 de enero de 2023 en el fantástico Flora Farms de San José del Cabo, acompañados de 57 invitados y rodeados de un entorno rústico y foral único en esta región. 

Este famoso venue, además de ser un lugar perfecto para celebrar tu evento, es un destino muy popular para los turistas y los habitantes locales que buscan disfrutar de una experiencia única y cercana a la naturaleza. 

Su restaurante es conocido por ofrecer una comida de temporada, preparada con ingredientes frescos de la granja y lo recomendamos no solo para celebrar tu boda sino también para visitarlo durante tu estancia en Los Cabos.

CaboStrings abre el año con una boda muy especial

Con esta celebración, en CaboStrings dábamos por inaugurada la primera boda del año. Como músicos expertos en bodas en Los Cabos, las ceremonias nos apasionan. 

El repertorio que tenemos para esta parte del evento es muy amplio y preparamos las canciones con mucho esmero y dedicación. Siempre somos conscientes de la gran importancia de este momento de la boda y cuidamos cada detalle para que la pareja recuerde ese momento para toda la vida.

Sin embargo, este día nos deparaba una sorpresa diferente. La música interpretada por la mejor violinista para bodas en Cabo, Elena Rollán y el violonchelo de Roberto Miranda no iba a amenizar la ceremonia, pero sí la de la hora de cocktail y la recepción del evento.  

Preparativos para la entrada de la novia

Siendo conscientes de ello, nos preocupamos de hacer la prueba de sonido antes de lo que estamos acostumbrados, para no interferir en la música programada para la ceremonia. La situación era algo nueva para nosotros, dado que estamos acostumbrados a tocar también en las ceremonias; pero, este hecho propició uno de los momentos más mágicos que hemos vivido hasta ahora:

Vivir de primera mano los instantes previos a la entrada de la novia al altar de una manera más cercana y más personal. 

Entrada de la novia al altar

Acostumbrados a estar concentrados interpretando la música de la ceremonia para crear el timing perfecto para tocar los corazones de todos los invitados, esta vez nos tocó ver a la novia desde “detrás del telón”, como si de un cantante famoso se tratara instantes previos a salir a un estadio abarrotado de personas.

Y es que los instantes previos a la llegada de una novia al altar son sin duda uno de los más emotivos y especiales de todo el día de su boda. Es un momento lleno de nerviosismo, alegría y expectativa, y cada novia vive esta experiencia de manera única y especial. 

Para algunas novias, los minutos previos al inicio de la ceremonia pueden ser una ocasión para reflexionar y prepararse mentalmente para lo que se avecina. Pueden tomarse unos minutos para sí mismas, respirar profundo y centrar sus pensamientos en lo que significa para ellas este gran día.

Primer encuentro entre la pareja
Encuentro entre Nick y Heather
Nick admirando la belleza de Heather

Otras novias, por el contrario, pueden preferir compartir este momento con sus amigas más cercanas o con su familia, rodeándose de cariño y apoyo mientras esperan el momento de caminar hacia el altar. 

Estos momentos previos también son una oportunidad de las Wedding planners para realizar algunos últimos ajustes y preparativos, como arreglar el velo o ajustar el busto del vestido de la novia. Además que muchas veces le ayudan a las novias a calmar esos nervios que es normal que sientan, así como un poco de ansiedad o incluso un poco de miedo a lo desconocido.

Pero sin duda, lo más importante en estos momentos previos es la sensación de amor y expectativa que llena el corazón de la novia. Es un momento único y especial, y lo que prevalece es la emoción de estar a punto de casarse con la persona que aman.

Sesión de fotos en Flora Farms

Entrada de la novia

Heather llevó este momento de maravilla. Acompañada de la mano de hijo, su rostro dibujaba confianza y energía. Al contrario que la mayoría, Heather no estaba nerviosa. Estaba segura y feliz de lo que estaba a punto de pasar.

Fadwa (Wedding planner principal de “Cabo Celebrations”) asintió con la cabeza a Heather, quien respiró profundamente antes de empezar su camino al altar. Sin duda, para CaboStrings fue una experiencia muy emotiva e inolvidable, la cual experimentamos desde otra perspectiva, alejados de los instrumentos. Una imagen para recordar cada vez que volvamos a tocar una ceremonia.

Wedding planner Fadwa arreglando últimos detalles

Hora del cocktail con CaboStrings

El cocktail fue genial. Ubicado en la explanada de Mango´s Grove, los invitados disfrutaron de la música de los mejores músicos para bodas en Los Cabos, CaboStrings (esta vez sí) con canciones enérgicas y explosivas como Beggin de Maneskin o What Lovers do de Maroon 5, mientras la pareja recién casada se hacía las últimas fotos aprovechando el maravilloso atardecer que Flora Farms nos ofrecía. 

CaboStrings tocando en el cocktail de una boda en Flora Farms

A las 18:00 de la tarde comenzó la recepción. La música utilizada en CaboStrings para las cenas, siempre contrasta con las canciones interpretadas en el cocktail. El ritmo y la intensidad de los temas que elegimos para esta parte de la boda es más tranquila, aunque la calidad interpretativa siempre es excelente. Es un buen momento para canciones no tan protagonistas, como Passionfruit de Drake o como Despechá de Rosalía por ejemplo.

Los speeches, la paletilla de cerdo cocida a fuego lento durante 12 horas con verduras del campo asadas y por supuesto, la música de CaboStrings le dieron el toque perfecto a una recepción exquisita.

Somos CaboStrings, el dúo de violín y violonchelo de moda en Los Cabos. Con más de 8 años de experiencias en bodas del destino, nos apasiona nuestro trabajo y nos esmeramos para que tu gran día sea único y especial. 

Mándanos un mensaje para cotizar la música de tu boda sin compromiso a través de la pestaña contacto en nuestra página web. La violinista Elena Rollán te ayudará a personalizar tu evento, mientras que Roberto, violonchelista de CaboStrings, buscará las mejores canciones para tu día especial. ¡No lo dudes más y contáctanos!

en_USEnglish