¡Hola! ¿Cómo están? Nosotros entusiasmados por traerte otra de nuestras anécdotas como músicos para bodas en Los Cabos. El día de hoy te traemos la historia de Madison y Nima, ¿quieres conocerla? 

Madison y Nima se casaron una bonita tarde de verano el día 24 de junio de 2022 en el Hotel Esperanza Resort Los Cabos y eligieron la música de CaboStrings para amenizar la ceremonia y el cocktail de su boda.

Llegada al Hotel Esperanza Resort

Cuando llegamos con nuestros instrumentos al Hotel Esperanza Resort, nada más entrar, se sentía que había una boda. Se respiraba esa sensación en cualquier parte del hotel. 

Proveedores de servicios cargando flores y elementos decorativos para la cena, trabajadores del hotel subiendo y bajando estructuras en rampas, videógrafos poniendo a punto sus cámaras para el gran momento y, obviamente no podíamos faltar el dúo de violín en Los Cabos. Todos concentrados en realizar un trabajo excelente para una boda de ensueño.

Algunos huéspedes del Hotel Esperanza Resort se quedaban mirando incrédulos todo aquel movimiento y expectantes por la celebración de la boda, casi como si fueran unos invitados más.

Recepción boda en Hotel Esperanza Resort
Playa de Hotel Esperanza Resort
Boda en Los Cabos: Madison & Nima

Fotos de los novios en Los Cabos

Nada más llegar al lugar en el que Madison y Nima iban a contraer matrimonio, comprendimos la situación en su totalidad. Los novios decidieron hacerse las fotos antes de que comenzara la ceremonia, ya que de esa manera podían disfrutar de la hora del cocktail con sus seres queridos (y por supuesto, disfrutar de la música con los acordes de CaboStrings). 

El fantástico equipo de Hart Cinema, estaba fotografiando a la pareja en distintos puntos del hotel, como en el altar del evento o las escaleras que dan acceso al lobby del hotel. Allí nosotros nos infiltramos también para poder hacer alguna captura para este blog.

Beso entre Nima y Madison
Fotos de la pareja previo a la ceremonia de matrimonio

Pruebas de sonido

Como ya es de costumbre en las pruebas que realizamos de sonido antes de que la ceremonia comience, Roberto hizo el mítico “Mic Check” a ritmo del mismísimo Elvis Presley con baile incluido.

Esta vez, no sabemos si por la difusión de algún video de otra boda, o por nuestro afán y laborioso trabajo que realizamos constantemente en las redes sociales, una invitada del evento, esperaba ansiosa por dicho momento con el teléfono listo para grabar.

Jamás imaginamos que aquel divertido baile que surgió hace ya varios años producto de nuestra ilusión antes de los eventos, se fuera a hacer viral entre las personas que nos contratan. ¡Este momento nos sorprendió muchísimo!

Roberto Miranda violonchelista de CaboStrings haciendo prueba de sonido

Decoración de la boda en el Hotel Esperanza Resort

El lugar en donde se celebró la ceremonia fue en Cocina del Mar. Un lugar mágico con unas vistas al mar inigualables. Nunca habíamos tocado en este lugar, y descubrimos un espacio fantástico para celebrar tu gran día. Ya habíamos tocado varias ceremonias en el Pool Deck y en la playa, justo en nuestro artículo sobre un día para recordar en el Hotel Esperanza Resort puedes ver la diferencia. 

Decoración de boda en Esperanza Resort Hotel

Según la Wedding Planner de este evento, el precio de contratación para este lugar, depende del horario en el que quieres celebrar tu ceremonia. Ella nos comentaba que no es lo mismo celebrarla temprano, cuando el restaurante está cerrado a celebrarla con comensales cenando. *Para obtener más información, les sugerimos ponerse en contacto con el Hotel Esperanza Resort Los Cabos.  

El altar de la ceremonia estaba lleno de armonía y color. La decoración una vez más fue espectacular de la mano de Main Event en un estilo Boho. No faltaron las buganvilias, los lisianthus, algunas hortensias, rosas de jardín y claveles. La misma decoración fue usada en determinados puntos del pasillo hacia el altar adornado con pétalos de rosas y velas.

Los equipos de sonido que CaboStrings instaló para esta ceremonia fueron dos Mauis de color blanco. Uno lo instalamos en la isla cercana al altar y el otro más arriba, en la que tocábamos.

Buganvilias para decoración de altar
Altar en el Hotel Esperanza Resort

Ceremonia de matrimonio de Nima y Madison

Este nuevo lugar es parte del delicioso restaurante Cocina del Mar. La ubicación es privilegiada, sin embargo, es algo reducido y las sillas de los invitados abarcan prácticamente todo el espacio. 

En esta ocasión había únicamente 40 invitados a la boda, y las dos islas que comprendían esta ubicación, no resultaron demasiado sobrecargadas. Un número mayor, hubiera resultado ser “un dolor de muelas” para el equipo de videografía ya que no hubieran podido contar con suficientes ángulos para tomar sus videos y fotos.

Minerva y Carolina Wedding Planners
Ceremonia de matrimonio de Madison y Nima

Canciones de la boda de Nima y Madison

Madison y Nima eligieron la canción de All of me de John Legend para el novio y el Bridal Party, mientras que Thousand Years de Christina Perry fue la melodía que acompañó a la novia hasta el altar. Aquí puedes ver como sonaba la pre-ceremonia con CaboStrings. 

Los novios, solicitaron que durante el beso (antes de la presentación oficial del ministro) ya sonara la canción de Kiss Me de Sixpence None the Richer. Fue una decisión muy acertada ya que la salida del Recessional como recién casados, coincidió exactamente con el popular estribillo de la canción.

Recordamos que esta canción la hemos tocado en las últimas tres bodas de esta semana. Le otorgamos el premio CaboStrings a la mejor canción de junio de 2022.

CaboStrings tocando Halo
Elena Rollán Violinista para bodas en Los Cabos
Final de la ceremonia de matrimonio con la música de CaboStrings

Cocktail después de la boda

Llegó la hora del cocktail y todos los invitados se movieron a “Fuego Terrace”. Para nosotros, interpretar las canciones desde el inicio en compañía de la pareja que recientemente ha contraído matrimonio, se siente diferente. No faltaron canciones como Shut up and Dance de Walk the Moon o Lean On de Major Lazer

Los novios disfrutaron desde el inicio de esta celebración la música de CaboStrings junto con sus seres más queridos. ¿No es algo maravilloso? Durante esta hora, pudimos encontrar un hueco entre canción y canción para felicitar a Madison y Nima, quienes bailaban al ritmo de nuestra música. Nos dimos un fuerte abrazo y les deseamos un futuro lleno de ilusión y felicidad.

CaboStrings tocando en cocktail

Recuerda que si quieres tener el mejor ambiente pero, sobre todo, a los mejores músicos para bodas en Los Cabos puedes contactarnos por nuestro formulario o mandarnos un correo a info@cabostrings.com y, con gusto, Elena Rollán violinista de CaboStrings te ayudará. 

en_USEnglish