NOSOTROS

El dúo español de cuerdas "CaboStrings” formado por la violinista Elena Rollán y el violonchelista Roberto Miranda nace desde la necesidad de seguir desarrollando sus dotes artísticas y musicales.

Su formación académica se realiza en Europa (Degree Y MASTER OF MUSIC) terminando sus estudios, con las máximas calificaciones. Durante los siguientes dos años, Elena y Roberto toman la decisión de viajar a Baja California Sur con la intención de compartir sus conocimientos en diversos proyectos, elaborando e involucrándose conjuntamente en diferentes actividades relacionadas con la enseñanza musical y proyectos sociales de formación orquestal para niños de bajos recursos.

Se han presentado en grandes salas y auditorios de todo el mundo: Teatro del Liceo en Barcelona, República Checa, Téâthre du Châtelete en París, Auditorio de la Universidad Autónoma en Puebla, Teatro Deogollado en Guadalajara, Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, Auditorio FEPADE en El Salvador, Auditorio Nacional de Música en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Bridge Water Hall de Manchester, etc...

CaboStrings se forma a principios del año 2017 con el objetivo de comunicar y transmitir su música en los diferentes eventos que se suceden en la región. A partir de esa premisa, su labor como instrumentistas para eventos se hace patente en diferentes hoteles de lujo como One&Only Palmilla, Resort at Pedregal, Thompson The Cape, Le Blanc, y Esperanza entre otros.

Por otro lado, son notables sus frecuentes salidas al extranjero para la realización de eventos privados como Chicago, Santa Bárbara, San Diego o la mansión de Versacce en Miami entre otros.

Además, es destacable su actuación en eventos especiales tales como Vip Submit 2017 y el World Congress DWP (Destination Wedding Planners) llevado a cabo por las más prestigiosas Wedding Planners de todo el mundo.

CaboStrings propone una música viva, vibrante y llena de energía. El violín y el violoncello rompen con los estereotipos tradicionales ofreciendo explorar al mismo tiempo el sonido más puro, elegante y las nuevas posibilidades instrumentales de vanguardia.

Con una popularidad en las redes sociales cada vez mayor, CaboStrings desde sus inicios, crea regularmente videoclips cargados de emocionantes guiones, imágenes inolvidables y una cuidada música instrumental llena de sentimiento y comunicación. Sus ingeniosos videos musicales han capturado los corazones de miles de espectadores de Facebook, Instagram y YouTube en todo el mundo.