EVENTOS

El dúo es sumamente poderoso en términos de comunicación, intensidad y sensibilidad. La interacción entre Elena y Roberto es constante, está viva. En el desarrollo de la interpretación hay un diálogo permanente y cambiante entre los dos instrumentos el cual sugiere una propuesta exclusiva, única e innovadora.

“En CaboStrings nos complementamos entre nosotros, nos sumergimos en el territorio del otro, sentimos y vibramos juntos. Disfrutamos tanto tocando juntos que esperamos poder contagiar esa energía a todo el mundo».

Ave María

Canon

Hallellujah

Marcha Nupcial

CaboStrings propone una música viva, vibrante y llena de energía. El violín y el violoncello rompen con los estereotipos tradicionales ofreciendo explorar al mismo tiempo el sonido más puro, elegante y las nuevas posibilidades instrumentales de vanguardia.

“En CaboStrings arreglamos nota a nota cada una de las partituras que tocamos. Es por ello por lo que nos sentimos afortunados de poder llevar estas composiciones hasta los límites de la dificultad y calidad que queremos ofrecer. Actualizamos nuestro repertorio semanalmente, tomando como referencia listas internacionales de éxitos musicales como Billboard list EEUU y los BBC Chart de UK”.

Despacito

El duo formado por Elena y Roberto ofrece una amplia experiencia, y es altamente reconocido en la región. Con más de 80.000 visualizaciones mensuales de sus diferentes videoclips en las redes sociales, cuentan con una amplia influencia social en Los Cabos. CaboStrings es sin duda garantía de éxito.

“La función de la música en un evento cumple con un papel de mayor relevancia de la que podemos imaginar. Tiene una intensa e incontrolable comunicación con los demás y una conmovedora manera en la que nos afecta emocionalmente. Nuestro compromiso, el respeto por la música que hacemos, la ambición por la excelencia y la cercanía con nuestros clientes, son prioridad desde el primer momento. Nos responsabilizamos de ofrecer música en vivo con la mayor calidad interpretativa para todo tipo de eventos exclusivos”.

Wild Thoughts.mp3