Ana & Soroush se casaron el domingo 13 de noviembre en el Hotel Paradisus Los Cabos. Esta agradable pareja regaló a 170 invitados una celebración persa única y muy exclusiva.

Ellos decidieron que la música durante la ceremonia y la hora del cocktail fuera amenizada por el dúo de cuerdas CaboStrings.

¿Dónde está el hotel Paradisus Los Cabos?

Paradisus Los Cabos es un hotel que se encuentra en la carretera Transpeninsular a un costado del hotel Hilton, situado a medio camino entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Este hotel, cuenta con espacios únicos reservados y construidos para eventos y bodas. 

Aunque pareciera una obviedad, como músicos para bodas en Los Cabos nos hemos dado cuenta que no todos los resorts en Cabo cuentan con lugares óptimos para la celebración de bodas. Algunas veces, por ejemplo, nos hemos encontrado que hay hoteles que ofrecen espacios para tu boda que no están suficientemente acondicionados. 

Muchos de los resorts más antiguos de Cabo no cuentan, por ejemplo, con las suficientes fuentes de poder como para conectar nuestro equipo de sonido. Es por ello por lo que siempre contamos con extensiones de 15 metros como máximo para prever estas situaciones. Otros, no tienen con un espacio exclusivo para todos los presentes de la boda. Pareciera que los huéspedes del hotel se convierten en invitados pasivos de esta. 

Sin embargo, el hotel Paradisus Los Cabos al ser una construcción relativamente nueva (tiene menos de 10 años de antigüedad) posee todo lo necesario para celebrar eventos en condiciones fantásticas para todos los presentes en la boda. Se siente nuevo, limpio y agradable en cada rincón de este lugar.

Preparativos para la boda en el Paradisus by Melia

Nada más llegar al hotel Paradisus by Melia, pudimos conocer a la joven pareja persa. Ellos se encontraban haciendo su sesión de fotos en la entrada del hotel mientras nosotros accedíamos al mismo por su puerta principal para dirigirnos al lugar en donde se iba a celebrar la ceremonia (Siempre acostumbramos a llegar con mucho tiempo de antelación a los eventos). 

Nos sorprendió mucho que Ana y Soroush nos reconocieron inmediatamente, y nos saludaron al mismo tiempo que posaban para sus fotografías. 

Novios saludando al equipo de CaboStrings

La ceremonia se encontraba en “Gabi Sky Bar”, un lugar rectangular y semi techado ideal para proteger a todos los asistentes del sol o de las lluvias dependiendo de la estación del año en la que se celebre la boda. Una gran opción para asegurar que tu gran día será un éxito.

Los invitados comenzaron a llegar 30 minutos antes de que la ceremonia comenzara. Fantástica organización una vez más de la wedding planner Carolina Puentes del equipo de Karla Kasillas quienes manejaron los tiempos de llegada de una manera magistral. Suyo fue también el estilo del altar transparente decorado con flores blancas en lugares específicos del mismo.

Vista desde el altar en el Hotel Paradisus by Melia
Decoración de altar por el equipo de Karla Kasillas

Boda en Hotel Paradisus 

Comenzamos la ceremonia con una de las canciones más emblemáticas para bodas en Los Cabos Can’t help falling in love de Elvis Presley para el novio y todo el “Bridal Party”. 

Es destacable que la gran mayoría de las bodas persas en Cabo muestran una elegancia sublime en la vestimenta de todos los presentes. En total fueron once parejas las ovacionadas por todos los invitados mientras se dirigían hacia el altar.

La canción fue interpretada durante repetidas veces debido a la gran extensión del lugar y la cantidad de bridal party que participó durante este momento. Fue, sin duda, un éxito rotundo.

CaboStrings tocando en la entrada de los novios

Llegó el turno de la novia con la clásica canción Canon in D. Esta pieza musical clásica de CaboStrings la interpretamos en acústico, solamente con el violín de Elena Rollán y el violonchelo de Roberto Miranda sin una pista de acompañamiento. De esta manera se puede apreciar mejor los acordes magistrales en su totalidad de esta bella obra maestra. 

La emoción se apoderaba de todos los invitados, mientras la novia caminaba lentamente hacia al altar. Fue seguramente, uno de los momentos más bonitos de toda la boda en Paradisus Los Cabos.

La ceremonia duró alrededor de cuarenta y cinco minutos, algo más larga de lo que estamos acostumbrados como músicos para bodas en Los Cabos. Sin embargo, una boda persa en Los Cabos siempre tiene un carácter festivo muy apasionado. Los invitados estuvieron muy presentes durante la ceremonia animando a Ana & Soroush en todo momento.

La canción persa Mobarak Bara dio por finalizada la ceremonia y la salida de los novios triunfantes por el altar coreados a gritos de felicidad por los asistentes a esta hermosa celebración.

Cocktail con CaboStrings

La hora de cocktail se celebró en el área “Ocean Terrace”. Un lugar con vistas al mar en el cual se puede disfrutar de atardeceres únicos. Los novios y muchos de los invitados se quedaron haciendo fotografías en el altar después de la ceremonia y solamente unos pocos pudieron disfrutar de la primera parte del show de CaboStrings durante el cocktail

Canciones como Shut up and Dance de Walk the Moon o One Dance de Drake amenizaron los oídos de todos.

Cabe destacar la inclusión (por petición de los novios) de canciones latinas como Provenza de Karol G. Nos encanta tocar canciones de este estilo en la hora de cocktail. A veces nos olvidamos que muchas de las parejas que vienen a casarse a Cabo, quieren adentrarse en la cultura local del lugar. Desean respirar el ambiente mexicano, y escuchar música diferente a la que suelen escuchar en su país de origen. Un gran acierto sin duda.  

Roberto Miranda vilonchelista de CaboStrings

Ana y Soroush llegaron a la segunda parte del cocktail bailando y disfrutando de las canciones de CaboStrings. Aprovecharon la excelente luz que el sol les regalaba en sus últimos minutos para fotografiarse con sus invitados y disfrutaron de los deliciosos aperitivos que el hotel Paradisus Los Cabos había reservado para ellos. 

Girls like you de Maroon V dio por terminado este fantástico día al mismo tiempo que el Dj de la recepción mezclaba la canción con Higher love de Kygo.

Nos encanta compartir nuestras aventuras contigo. Esperamos poder ayudarte a planear tu boda mejor a partir de nuestras experiencias en eventos como los que hemos descrito aquí.

No dudes en contactar con CaboStrings en la sección de contacto de esta misma página, en caso de que quieras la mejor música en las bodas de Los Cabos para tu evento. Elena Rollan, violinista, te ayudará con todas las dudas con la mayor profesionalidad mientras que Roberto Miranda, violonchelista, te aconsejará sobre las mejores canciones para tu gran día según tus gustos musicales. ¡Nos vemos en la próxima!

en_USEnglish