Taylor y Roberto contrajeron matrimonio el pasado 1 de Octubre en Hotel The Cape Cabo San Lucas y decidieron que la música de su ceremonia y cocktail estuviera acompañada por el dúo de cuerdas de CaboStrings, los mejores músicos para bodas en Los Cabos.

CaboStrings daba comienzo a la temporada 2022- 2023 con esta increíble boda gay en Cabo San Lucas. Una temporada que se presenta de nuevo cargada de eventos y que no finalizará hasta mediados del próximo julio de 2023.

Parece que el verano en Los Cabos solicita siempre unos días más para despedirse de todos nosotros y no es hasta octubre cuando el otoño nos da la bienvenida atenuando el calor y dándonos un clima ideal para celebrar tu boda en Cabo

¿Dónde está Hotel The Cape? 

Hotel The Cape está ubicado en una localización privilegiada. Nos cuesta imaginar un hotel en toda la región de la Baja que tenga unas vistas al arco de Cabo San Lucas tan espectaculares como las que tiene este hotel. El sonido del mar que puedes escuchar en cada rincón del hotel, nos recuerda que la playa que se encuentra a escasos metros,  es frecuentada diariamente por surfistas profesionales de todo el mundo debido al gran tamaño de sus olas.

Bodas en Hotel The Cape 

Como músicos para bodas nos hemos dado cuenta que las ceremonias en este Resort de Cabo San Lucas son muy comunes durante todo el año. Los diferentes espacios para celebrar cada momento de tu gran día se encuentran relativamente cercanos unos de otros. Sin embargo, un espacio no eclipsa al otro como veremos a continuación: 

Las ceremonias de matrimonio casi siempre se celebran en una isla cercana al lobby principal, justo debajo de la gigantesca figura artística de una ballena hecha con ramas que decora la entrada al hotel. Es un espacio algo reducido pero que puede llegar a albergar a 120 personas sin problema. Las vistas al arco desde este lugar son un absoluto espectáculo.

El cocktail se celebra habitualmente en el rooftop del hotel. “The Rooftop” es un bar que tiene vida propia y que es frecuentado y abierto al público por muchos turistas y locales (cuando no hay evento privado) para disfrutar de noches inolvidables. La cena y la fiesta de las bodas en The Cape se hacen también en el Rooftop pero en otro espacio en donde la música de un un lugar y otro no interfiere. 

La pareja Taylor y Roberto, y no quisieron desaprovechar la ocasión de casarse junto a sus seres queridos con las vistas privilegiadas del Hotel The Cape, son tan espectaculares que decidieron que no hubiera altar en la ceremonia. Y es que, ¿para qué necesitaban un altar cuando el paisaje que nos rodea es suficientemente hermoso?

La música de la boda 

Los invitados disfrutaron de una increíble selección de canciones para boda durante la pre-ceremonia como Thousand Years, I’m not the only one o Say you won’t let go, interpretadas por CaboStrings, mientras esperaban con sombra en la parte de arriba del lobby del hotel antes de ocupar los asientos luego de bajar las escaleras que conducían a ellos. 

El calor no daba tregua ni en un día tan especial como este. Abajo, en la isla con sombrilla incluida, salían las bellas notas del violín y violonchelo que se esparcían por todo el recinto. 

Como músicos para bodas en Los Cabos estamos acostumbrados a interpretar alrededor de 3 o 4 canciones durante la ceremonia. Como ya sabes, la primera canción es la del novio seguida por el Processional y la entrada de la novia. Pero, ¿cómo se realiza esto en una boda en donde hay dos novios?

Seguro, una de las maneras más románticas que conocemos y les contamos por qué:

Para el Processional Taylor y Roberto eligieron la canción de Halo de Beyonce. Emocionantes estuvieron los acordes que la violinista Elena Rollán interpretaba con su violín eléctrico Yamaha. No hay mejor violinista en Cabo San Lucas.

Tras esta melodía, los novios decidieron entrar juntos de la mano. Desde lo alto del lobby, todos los invitados veían como la amorosa pareja bajaba las escaleras camino a encontrarse con el ministro de bodas. 

Eligieron la melodía original de la canción de Somewhere only we know de Keane, canción que interpretó Roberto al violonchelo dado el registro tan parecido a la voz humana que tiene este instrumento. El “Si quiero” y la salida de los novios como recién casados fue acompañada con la canción de Love Again de Dua Lipa.

El cocktail se celebraba en el rooftop y Fadwa Wedding Planner principal del evento y CEO de la empresa Cabo Celebrations nos facilitó el rápido traslado de la zona de la ceremonia al cocktail.

Allí, los invitados disfrutaron de unos aperitivos “Made in Thompson Hotels”, unos deliciosos cócteles y unas vistas a la bahía de infarto. La música estuvo a la altura de la mano de CaboStrings, quienes interpretaron las melodías más virtuosas para esta ocasión tan especial. 

Un caluroso abrazo con los novios dio como finalizado el primero de muchos eventos que la temporada 2022 -2023 nos aguarda en CaboStrings.

Si tú también quieres que tu boda esté acompañada por los mejores violinistas y músicos para bodas en Los Cabos contáctanos a través del formulario de contacto en nuestra página o directamente a info@cabostrings.com para que directamente Elena pueda darte asesoría y apartar tu gran día en el calendario de eventos de CaboStrings

en_USEnglish