Diana Burke & David Hines se casaron un soleado jueves primero de diciembre de 2022 en Flora Farms de San José del Cabo.

La música de CaboStrings fue la banda sonora que amenizó la ceremonia y el cocktail de esta hermosa boda llena de juventud y energía.

Flora Farms en una sede ideal para celebrar tu boda en Cabo alejado de la aglomeración hotelera y las playas. Este asombroso lugar que se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de San José del Cabo tiene todo lo necesario para crear momentos mágicos e inigualables el día de tu boda. 

Locaciones para una boda en Flora Farms

Cada espacio de este lugar (ceremonia, cocktail, cena y fiesta) es diferente entre sí, y está diseñado con mucho mimo y cuidado. Y lo mejor de todo es que entre una localización y otra solo les separan escasos metros, algo muy cómodo para el desplazamiento de todos los comensales invitados al evento.

Nada más entrar por la puerta se respiraba un aroma especial. Un aroma rústico, lleno de vegetación y aire que alimenta el alma entera. 

Decoración para boda en Flora Farms

A veces pensamos que lo rural o lo silvestre está relacionado con el desorden o la poca intervención humana ante el entorno. Y es entonces cuando destacamos que Flora Farms es un lugar minuciosamente cuidado por su estética en donde se preserva y respeta el entorno al 100%. 

Una delicia de sitio ideal para los amantes de la naturaleza perfectamente diseñado y programado para la celebración de eventos.

Altar para boda en Flora Farms

¿Casarse en la playa?

Y es entonces cuando aparezca la siguiente pregunta: ¿Si hemos viajado hasta Los Cabos para celebrar nuestra boda, no sería mejor casarnos en la playa? La respuesta es sí y no. A continuación, con el ejemplo de esta boda, te explicamos las razones:

Diana & David llegaron a Cabo 26 de noviembre, casi cinco días antes de su gran día. A pesar de que sus 102 invitados de la boda llegaron unos días más tarde, cada uno de ellos pudo disfrutar de las ventajas que ofrece un destino como Los Cabos

Se alojaron en el hotel Marriot situado en San José del Cabo, hotel que ofrece una línea de playa de primer nivel a escasos metros del lobby principal. Esto posibilitó que todos los invitados disfrutaran sin duda del clima, del mar, del sol y de todas las amenidades que ofrece el hotel. 

Así como del “Welcome party” y “Rehearsal dinner” que se celebró apenas el día antes de la boda.  Podemos asegurar que ni los novios, ni ningún invitado se quedaron con ganas de ir a la playa durante estos días en su tiempo libre. 

Dicho todo esto, ¿era necesario que la pareja se casara en la playa? No. De hecho, que la boda se celebrase en un terreno más montañoso y rústico como Flora Farms, contrastaba perfectamente con el paisaje y entorno que el hotel Marriot les había ofrecido todos estos días. 

¿Por qué? Esto debido a que los invitados pudieron disfrutar de las dos caras que ofrece un destino como Los Cabos y tener más variedad de su experiencia en esta región. Esta podría ser la razón principal por la que celebrar tu boda en un destino de playa como Los Cabos no tiene por qué ser siempre junto al mar.

Música para una boda en Flora Farms

Shallow fue la partitura elegida por la pareja para el “Bridal Party” aunque en un principio iba a ser la canción de Harry Styles As It Was, así estaba estipulado en el timeline.

Sin embargo, Diana, la novia (ya casi lista para ejecutar su salida), escuchó los primeros acordes de la canción de Lady Gaga como parte de la pre-ceremonia y apresuró para comunicar a la Wedding Planner y a las damas de honor que empezaran su camino al altar con esta canción. 

Mucho le debió gustar la interpretación de esta canción con Roberto Miranda en el violonchelo y Elena Rollan la mejor violinista de Los Cabos. Una decisión improvisada que fue dirigida y solventada a las mil maravillas por el equipo de Wedding planners de Bliss Events con Bonnie Chase a la cabeza, quienes dirigieron la boda de una manera sublime.

Elena Rollán, violinista en Los Cabos

Con All lof me de John Legend no hubo improvisaciones y fue la canción preferida de la novia para celebrar su paseo brillante al altar. Aquí les dejamos nuestra versión de la canción con el dúo de cuerdas para una boda en Los Cabos:

El “Sí quiero” de los novios y el posterior anuncio del ministro a la pareja como Ms & Mr Hines fue acompañado por una de las mejores canciones para bodas, Viva la vida de Coldplay

Fue una salida llena de alegría y energía. La felicidad de todos los invitados se podía percibir en cada rincón de la ceremonia de bodas en Flora Farms, San José del Cabo.

CaboStrings tocando a la salida de recién casados

Hora de brindis y cocktails

Los mejores músicos en Los Cabos, es decir CaboStrings, también tocaban en la hora de cocktail. 

Gracias a la proximidad del espacio entre la ceremonia y el cocktail, la música de CaboStrings apenas tuvo interrupción. El equipo de sonido Bosé con una calidad inigualable ya estaba esperando con música la llegada de todos. 

La energía tan fantástica que derrochaban los invitados dada su juventud y carisma fue la combinación ideal para canciones como Beggin de Maneskin o What lovers do de Maroon 5.

El sol se fue apagando a medida que los invitados se desplazaban directamente a la cena en donde la banda musical “Kilometro” esperaba ansiosamente la llegada de todos para empezar. Fue una boda para recordar.

Nos encanta que vivas de primera mano todas las experiencias que vivimos en las bodas en las que participamos. Los Cabos es el mejor destino para casarse, y la música de CaboStrings el mejor aliado para tu gran día. 

Siente la pasión de Elena Rollan como violinista de Los Cabos y del virtuoso violonchelo de Roberto Miranda. Acompáñanos en nuestros blogs y no te pierdas las últimas novedades que tenemos reservadas para ti. 

en_USEnglish