¡Hola! ¿Qué tal? Nosotros estamos maravillados con cada historia de amor que presenciamos como músicos para bodas en Los Cabos. Esta semana te traemos más anécdotas sobre otra de las bodas que han quedado en nuestra memoria.

Taylor y Colton decidieron celebrar su gran día en el emblemático Restaurante Monalisa de Cabo San Lucas el 18 de junio de 2022. 

Sunset Monalisa es un restaurante muy conocido en Los Cabos. Ubicado en el acantilado y con vistas a la bahía, el restaurante posiblemente muestra la mejor postal del arco de Cabo San Lucas, y presenta una experiencia gastronómica de primer nivel.

Los novios junto a sus damas de honor y padrinos.
CaboStrings en una boda en el restaurante Monalisa de Cabo San Lucas.
Boda en el Restaurante Monalisa de Los Cabos.

Decoración del restaurante Monalisa para una boda

La pareja eligió la música de CaboStrings para amenizar la ceremonia, el cocktail y el primer baile en la recepción, resultando este último, un momento mágico para todos los asistentes.

Un altar decorado con flores blancas en la esquina superior izquierda, fue minuciosamente estudiado para no sobrecargar el espacio y de esa manera no quitarle protagonismo a la belleza del Océano. A veces, “menos es más”, y cuando decides casarte en un destino como Los Cabos, el hermoso paisaje es sin ninguna duda parte indispensable del decorado.

Altar con flores blancas.
Decoración para boda en el restaurante Monalisa.

Ceremonia en Monalisa Los Cabos

Como músicos para bodas en Los Cabos nos sorprendió que la mayoría de los invitados empezaron a llegar al restaurante en furgonetas privadas, y se mantuvieron esperando en un salón cerrado con aire acondicionado, apurando al máximo antes de sentarse en sus sillas. 

Hacía un calor intenso. En un abrir y cerrar de ojos, todos los invitados en masa salieron, y ocuparon sus asientos en el exterior. En una esquina, nosotros estábamos tocando los últimos acordes de la canción de Halo de Beyoncé. Terminando la melodía y con un timing perfecto, la ceremonia comenzó. Aquí puedes escuchar la versión completa:

La canción Can’´t Stop Falling in Love fue la elegida para el Bridal Party. Destacamos la versión que seleccionaron los novios de la extraordinaria cantante Haley Reinhart. Elena Rollán, violinista de CaboStrings, ejecutó brillantemente bien la melodía principal en la tonalidad de C Major (a diferencia de la versión de Elvis Presley que está en D Major). 

Para la novia, Roberto Miranda, violonchelista y músico para bodas, interpretó los acordes de la canción How Long Will I love you de Ellie Goulding. Una canción que recomendamos ampliamente a todas aquellas novias que aún estén indecisas para esta entrada.

Boda al atardecer en Los Cabos.

Poco a poco, el atardecer fue cobrando protagonismo a medida que escuchábamos el “Yes I Do” de los novios. Y es precisamente en este momento, cuando más brilla el restaurante Monalisa. Cuando el sol decide esconderse tras el famoso arco de Cabo San Lucas. La canción del Recessional Kiss Me de Six Pence None The Richter fue el final de una ceremonia corta y muy emotiva.

Cocktail de una boda en Cabo San Lucas

A un lado de la ceremonia, se celebró el cocktail. Un gran acierto por parte de Nicole, Wedding Planner de la empresa “Look at Me Brides”, ya que como músicos para bodas de CaboStrings pudimos usar el mismo equipo de sonido para esta parte de la boda. 

Siempre tratamos de que la hora del cocktail sea muy especial y contrastante para todos los invitados, tal como te comentamos en el artículo anterior sobre música para ambientar cada parte de una boda

El cocktail debe tener su propia identidad. Una de las diferencias más importantes, son las canciones que elegimos. Son más movidas y actuales. Además, Roberto toca su violonchelo de pie, lo que hace contagiar a muchas personas al ritmo de la música. 

El público aprovechó para hacerse fotos y tomar algún que otro video de las canciones que tocábamos: Beggin de Maneskin, Love Again de Dua Lipa o What Lovers Do de Maroon V como podéis ver en el siguiente video:

Roberto Miranda, violonchelista de CaboStrings, tocando en una boda en Los Cabos.
Elena Rollán, violinista de CaboStrings, tocando en el cocktail de una boda.
CaboStrings tocando en una boda en Los Cabos.

Recepción y fiesta

Un elegante salón con mesas detalladamente adornadas, estaba esperando albergar a todos los asistentes a la boda, en lo que sería la recepción y la posterior fiesta con DJ. Allí dentro, frente a su mesa de mezclas, esperaba el DJ Emanuel Ibarra su momento. Él iba a ser el encargado de anunciar el baile de la pareja, y nosotros, CaboStrings, los que íbamos a interpretar la emotiva canción You are the Reason de Calum Scott en el primer baile.

Y es que los salones interiores tienen una magia especial para los bailes en todas las bodas en las que tocamos. Pareciera que estuviéramos en un salón vienés, en donde el silencio de todos los invitados toma protagonismo al mismo tiempo que los acordes de la canción empiezan a sonar. ¡Qué momento, señores! 

Imagínense a cien personas emocionadas escuchando en un profundo silencio el cálido sonido de un violonchelo acompañado del movimiento balanceado y tierno de la pareja. La magia de aquel momento duró el tiempo completo de la canción. Ya no hubo más bailes. Pareciera que alguien o algo quisiera que ese recuerdo permaneciera en nuestra retina para siempre.   

Sin duda, la boda de Taylor y Colton ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos como músicos para bodas en Los Cabos. Si quieres ayuda o tienes alguna duda respecto a la música de CaboStrings no dudes en contactarnos por nuestra página web en la sección de contacto o directo a nuestro correo info@cabostrings.com. Elena con gusto te ayudará. 

en_USEnglish