Shae – Lynn & Deep se casaron en Acre Baja un domingo soleado el día 6 de noviembre de 2022. Esta joven y adorable pareja invitó a 120 adultos y 11 niños para ser testigos de su amor y que los acompañaran el día más feliz de sus vidas. 

El novio contactó a la violinista de Los Cabos Elena Rollán directamente vía email y fue ella quién mandó instantáneamente toda la información necesaria para la contratación de los servicios de CaboStrings en esta boda tan especial ubicada en Acre, San José del Cabo.  

Todo estaba preparado para este día tan especial a excepción de un Ironman que estaba previsto ocupar la carretera transpeninsular (carretera que une Cabo San Lucas con San José del Cabo) durante toda la jornada. 

Esta carretera es la vía más importante de desplazamiento entre las dos ciudades, y cortar un carril para la celebración de este evento deportivo obligaba tanto a proveedores del evento en Acre, así como a los invitados (quienes estaban alojados en el hotel Hilton), a extremar sus precauciones para llegar con puntualidad a Acre Resort, ubicado en San José del Cabo.

En CaboStrings nos tomamos las bodas muy en serio, pues somos conscientes que un mínimo detalle en la carretera, puede sacrificar la ilusión de una pareja que lleva planificando su gran día por mucho tiempo. Por ello decidimos salir tres horas antes de la celebración del evento por si acaso.

Finalmente llegamos a Acre Resort, dos horas antes de la celebración del evento, lo que nos posibilitó poder preparar esta boda con mucho mimo y grabar varios videos musicales así un CaboStrings Pro Video vlogs Experience para documentar esta boda el cual podrás ver más adelante. 

Decoración de boda en Acre Resort

La forma semicircular de las sillas y la decoración del altar nos sorprendió muchísimo por la magnífica propuesta de “Warehouse rentals” y “Pina floral”. El equipo de wedding planers de la empresa “Fawn Events” liderado por Candace Hernandez manejó en todo momento el proyecto de una forma sublime y muy profesional.

Decoración del altar en Acre Reesort
Decoración para ceremonia de matrimonio en Acre Baja

Los invitados llegaron antes de tiempo para disfrutar de la pre-ceremonia que, como músicos para bodas en Los Cabos, les teníamos preparado, (bien previsto después de la celebración del evento deportivo que colapsaba el desplazamiento en Los Cabos) mientras algunos aprovechaban para hacerse fotos y digitalizar este recuerdo para toda la vida.

Invitados tomándose fotos en la pre-ceremonia

En este enlace te dejamos la canción Forget me de Lewis Capaldi en versión para violonchelo interpretada por Roberto Miranda, violonchelista de CaboStrings

Música durante la ceremonia

Girls like you de Maroon V fue la canción que el novio eligió para su entrada al altar, así como también para la entrada del Bridal Party

La elección de una sola canción para el novio y el Bridal Party es un gran acierto, ya que debido a la experiencia que tenemos como músicos para bodas de Los Cabos, creemos que la entrada del novio al altar es muy rápida y no da tiempo a que se escuche completa y que los invitados puedan disfrutar de sus bellos acordes.

La novia seleccionó la canción Perfect de Ed Sheeran para su entrada al altar mientras Roberto Miranda, violonchelista de CaboStrings interpretaba la preciosa melodía de la primera estrofa.

Es admirable cómo el cantante Ed Sheeran es capaz de crear melodías tan románticas y llenas de ternura y pasión tan recomendables como canciones para las bodas en Los Cabos. Temas tan icónicos como Thinking Out Loud o la nueva canción The Joker and the Queen ya forman parte del repertorio de CaboStrings por el gran poder que tienen estas canciones en las bodas de llenar de emoción todos los corazones de los invitados. 

Aquí les presentamos el videoclip de la canción Perfect de CaboStrings grabado hace unos años en las rocosas y vírgenes playas de Baja California Sur:

Tras el anuncio como recién casados y la presentación de la pareja, CaboStrings interpretó la canción The Ocean de Mike Perri para dar por finalizada esta inolvidable ceremonia de bodas en Acre, San José del Cabo.

Matrimonio en Acre Resort
“Si acepto” de los novios en Acre Los Cabos

Hora de Cocktail en Acre Resort

La hora de cocktail comenzó de inmediato mientras los invitados fotografiaban a los pavos reales que se encontraban en el lugar. Y es que en Acre Resort tienen un gran amor por los animales y dejan que estos sean parte del decorado durante toda la boda. No hay altar o combinación florística que se le pueda comparar. 

Violinista en Los Cabos, Elena Rollán

El Sunset se inició aproximadamente a las 5:40 de la tarde mientras la música de CaboStrings invadía cada rincón del espacio que Acre Baja tiene reservado para la hora de Cocktail.

Canciones como Beggin de Maneskin o Shut up and dance fueron bailadas por muchas de las personas invitadas al evento. Cabe destacar que hubo personas que se interesaron por el violín y violonchelo eléctricos Yamaha debido a la forma tan diferente que tienen respecto a los instrumentos clásicos.

CaboStrings tocando en la hora del cocktail
Hora de cocktail en Acre Baja

Tan pronto como el día se apagaba, la música del dúo de cuerdas CaboStrings se fue suavizando hasta terminar con la canción de One Dance de Drake.

En este video blog CaboStrings Pro te contamos con gran detalle nuestra experiencia personal y todos los entresijos de esta boda tan especial.  Puedes verlo en el siguiente enlace:

Estamos muy ilusionados de poder compartir todas nuestras experiencias contigo en estos blogs. Como músicos de bodas en Los Cabos nos sentimos con el deber de asegurar que tu boda sea un verdadero éxito. 

Esperamos que nuestras anécdotas y documentación por escrito te sean de gran ayuda, para la celebración de tu gran día. La música de un violín y un violonchelo puede dar a tu boda una puesta en escena inolvidable, inmejorable. Puedes contactar con la violinista Elena Rollán para más información a través de la sección contacto de esta misma página web. 

en_USEnglish